La Asociación de Editores de Madrid anuncia la campaña #YOLEO
Redacción, 13/04/2021
La campaña, en el marco del día del libro quiere reivindicar el orgullo de ser lector

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el próximo 23 de abril, desde la Asociación de Editores de Madrid y con la colaboración de CEDRO y la Consejería de Cultura y Turismo Comunidad de Madrid se ha anunciado una campaña de comunicación que reivindica el orgullo de ser lector. El lema que representa a esta campaña es #YOLEO.

El objetivo de la campaña es mostrar esta identidad lectora en las redes sociales, que la semana del 19 al 25 de abril quede constancia de que España es un país lector. Para ello, desde la Asociación de Editores de Madrid animan a todos los editores, autores, ilustradores, traductores, distribuidores, libreros, bibliotecarios, periodistas y lectores a que se unan a esta campaña:

  • Cambiando la imagen de su perfil por la foto de la portada del libro que estén leyendo.
  • Escribiendo en su estado/bio el hastag #yoleo.
  • Manteniéndolo durante toda la semana. Así, el Día del Libro, 23 de abril, todos los perfiles de las dos redes sociales compartirán una misma identidad lectora.


Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[13/04/2021 20:01:10]