Si no puede ver correctamente este mensaje, pulse aquí.
PublishNews - ES 13/03/2019
Lorenzo Herrero, 13/03/2019

Estand de España en la Feria del Libro de Londres | © Loren Herrero"A la carrera". Ese podía ser el título de mi primer día en la Feria de Londres. La feria es grande, no tanto como Frankfurt o Guadalajara pero podrían entrar varios Liber en ella El principal problema de las ferias tan grandes es que te pasas el día corriendo de un lado a otro. Y más, si como yo, tienes no solo que visitar gente, tienes que pasar en varias ocasiones por la sala de prensa para revisar las noticias y escribir noticias como esta que han de llegar puntuales a sus emails.Y, por cierto, la sala de prensa está colocada, de manera estratégica, en una de las esquinas del recinto. Y, para mayor dificultad en la segunda planta, así que mi ordenador, mi chaqueta y yo, estamos haciendo un maravilloso tour por la feria que me va a dejar un tipo maravilloso de cara al próximo verano. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Lorenzo Herrero, 13/03/2019

El Brexit, que podría entrar en vigor el 29 de marzo, ya está dejando un impacto psicológico y también organizativo en la Feria del Libro de Londres, que se inauguró ayer, martes 12 de marzo. Como informábamos ayer, la preocupación por el Brexit no solo inunda las calles de Londres: está en el centro de las preocupaciones de la Feria, Stephen Page, CEO de Faber & Faber, hizo un llamamiento a sus colegas, en su discurso de la conferencia Quantum del lunes, para "mostrar coraje" frente al Brexit y predijo "desorden y caos" en el mercado de los derechos y en cuestiones territoriales. Además, la decisión de abandonar la Unión Europea entristece a los profesionales presentes en la feria, que se orienta hacia el comercio internacional. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 13/03/2019

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del martes 12 de marzo ha aparecido publicado el extracto de la orden 250/2019, por el que se convocan subvenciones para el equipamiento y la implantación de nuevos servicios y tecnologías en las bibliotecas públicas municipales correspondientes a 2019. A estas ayudas podrán optar los municipios con una población comprendida entre los 1.500 y los 250.000 habitantes. La subvención, cuyo importe total es de 300.000 euros, tiene dos líneas de actuación. Por un lado 275.000 euros para la adquisición de muebles y equipos informáticos, por el otro, 25.000 € destinados a inversiones en equipamiento y materiales para la puesta en marcha de nuevos servicios bibliotecarios. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa

Lorenzo Herrero, 13/03/2019

Podiprint estrena un servicio que agrega la actualidad del sector editorial y que llega al usuario final a través de whatsapp. La empresa, especializada en la impresión bajo demanda, realiza una labor de selección y envía al grupo de whatsapp la información que ellos consideran más relevante tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Junto a las noticias, también enviarán contenido propio, materiales elaborados por Podiprint relacionados con su trabajo. Estamos seguros de que todos los suscriptores a este nuevo canal de whatsapp recibirán las noticias de Publishnews también a través de este medio. Para suscribirse solo hay que seguir las instrucciones que se encuentran en este enlace. De momento, Podiprint enviará dos boletines semanales, por lo que, nosotros seguimos recomendando la suscripción a nuestra newsletter diaria. Ya se sabe, la información es poder; y en el mercado editorial es dinero. 

“La sabiduría no está en los hombres canos, sino en los libros viejos.”
Fray Antonio de Guevara
Eclesiástico y escritor español (1480-1545)
1.
Yo, Julia
2.
Tú no matarás
3.
Reina roja
4.
La hija del relojero
5.
Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego)
6.
Las hijas del Capitán
7.
Un mar violeta oscuro
8.
Sabotaje (Serie Falcó 3)
9.
El silencio de la ciudad blanca
10.
Los señores del tiempo
 
 
©2001-2019 por PublishNews Informaciones Editoriales S.L. Todos los derechos reservados.
San Marcos 39, 28004 Madrid, España
El contenido de este sitio no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin autorización previa.