Si no puede ver correctamente este mensaje, pulse aquí.
PublishNews - ES 17/05/2019
Lorenzo Herrero, 17/05/2019

Cuando un formato está de moda, como es el caso de los audiolibros, los clientes se vuelven cada día más exigentes con las empresas distribuidoras. Por ello, Storytel, la plataforma de referencia de audiolibros, ha anunciado la llegada a España de su plan familiar que incluye modo infantil. De este modo, al igual que en otro tipo de plataformas de contenidos como Netflix, Storytel permite tener varias cuentas de forma independiente bajo la misma suscripción. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa

Lorenzo Herrero, 17/05/2019

En una época en que rara es la semana en la que no anunciamos el cierre de una o dos librerías, resulta ilusionante poder anunciar el traslado a Pynchon & Co por falta de espacio para llevar a cabo su misión de venta de libros y dinamizador cultural. La librería que hace menos de 5 años Manuel Asín abriera en la alicantina calle Quintana, se trasladará este verano a un local de alrededor de 400 metros cuadrados en la vecina calle Segura. Pynchon & Co es conocida por la cuidada selección de su fondo editorial y por la realización de actividades. Esa fama y el buen hacer de sus libreros han hecho que el local se les haya quedado pequeño para albergar sus más de 12.000 libros de fondo y las personas que desean participar de sus actividades. Pynchon & Co se muda a un local más accesible. En su nueva etapa contará con diversos espacios claramente diferenciables: la librería; una vinoteca-cafetería con patio al aire libre; una zona de libros infantiles; y espacio para presentaciones, conciertos y proyección de películas. Pynchon & Co ha destacado en Alicante por la realización de actividades culturales a diario, una vez que inaugure su nuevo local se podrán realizar tres actividades de manera simultanea con un aforo que llegará a las cien personas.

Lorenzo Herrero, 17/05/2019

La poeta mallorquina Antònia Vicens recibió ayer jueves (16 de mayo), el XIX Premio Jaume Fuster, que concede el colectivo de autores de la Associació d'Escriptors en Llengua Catalana (AELC), por "la calidad de su obra, la importancia de la trayectoria y su compromiso". La presidenta de la entidad, Bel Olid, que ha entregado a Vicens un diploma y una pluma conmemorativas, ha mostrado su satisfacción porque otros escritores hayan escogido a la autora de la novela 39º a l'ombra (Edicions 62, 2002) y ha recordado que siempre ha estado muy vinculada a la asociación, de la que fue presidenta en 1998 y vicepresidenta en Baleares hasta el año 2004. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Lorenzo Herrero, 17/05/2019

La primera Bienal de Poesía de La Habana se inaugurará el próximo 27 de mayo en la sala Martínez Villena de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba con una amplia participación de poetas cubanos, y representantes de más de 25 países, los cuales homenajearán a La Habana en el quinto centenario de su fundación. Organizada por el Centro Cultural CubaPoesía y la Dirección Provincial de Cultura de La Habana, esta bienal es "una acción poética que, con la participación de poetas de todos los continentes y de todas las provincias del país, convertirá a nuestra ciudad en la capital mundial de la poesía", expresó Alex Pausides, presidente de CubaPoesía. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

“El poeta no es un filósofo, sino un clarividente.”
Juan Ramón Jiménez
Escritor español (1881-1958)
 
 
©2001-2019 por PublishNews Informaciones Editoriales S.L. Todos los derechos reservados.
San Marcos 39, 28004 Madrid, España
El contenido de este sitio no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin autorización previa.