Si no puede ver correctamente este mensaje, pulse aquí.
PublishNews - ES 20/05/2019
Lorenzo Herrero, 20/05/2019

Kodai es el nombre de la nueva editorial que busca encontrar su hueco en el mercado manga español tomando como marca distintiva la variedad, la calidad y la cercanía. La nueva editorial se ha ido presentando a través de la cuenta de twitter Nueva Editorial Manga, sin desvelar su nombre, desde el pasado día 12 de mayo. Editorial Kodai toma su nombre de 誇大, “kodai” en japonés, y que se puede traducir como exageración o hipérbole. Según informan desde la propia web de la editorial, esta buscará atraer la atención del lector con obras de calidad independientemente de la demografía o de la procedencia de los autores, ya sean actuales o clásicas. Además, hacen hincapié en que darán prioridad al contenido y calidad en el producto final. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.


Lorenzo Herrero, 20/05/2019

Mientras que un estudio publicado en The Guardian el pasado mes de julio señalaba que sólo el 4% de los libros infantiles británicos contenían personajes de minorías étnicas, la nueva librería en línea Bivowak se ha fijado la misión de ofrecer solo una selección de libros con personajes de orígenes subrepresentados. Dirigida a "niños con espíritu aventurero", la selección incluye libros de historia, novelas gráficas o pequeños libros ilustrados que "alimentarán la imaginación" y "ayudarán a comprender mejor el mundo en el que vivimos", reza el sitio web de la librería. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Lorenzo Herrero, 20/05/2019

En el marco de la Feria Internacional del Libro 2019 de Costa Rica, que concluyó ayer 19 de junio, la ministra de Cultura y Juventud de Costa Rica, Sylvie Durán, y el presidente de la Cámara Costarricense del Libro, Luis Bernal Montes de Oca, anunciaron el pasado viernes 17, que Colombia será el país invitado de honor de la edición número 21 de la Feria Internacional del Libro Costa Rica 2020. Según expresó Durán tener a Colombia como invitado a la FILCR2020 “permite seguir estrechando los vínculos entre ambos países”, así como disfrutar y conocer con mayor profundidad su destacada producción literaria e intelectual y capacidad de gestión, Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 20/05/2019

Paco Ignacio Taibo presentó, en la Feria Internacional del Libro Coahuila, la nueva colección del Fondo de Cultura Económica "Vientos del pueblo". La colección es un conjunto de obras breves que estará disponible a "precios accesibles a todo el público". En palabras del director del FCE, "es una colección de muy bajo costo, muy abierta de temas, y que va a permitir que la gente lea". Además volvió a hacer hincapié en la importancia que tienen las ferias del libro en la industria editorial de México, "la industria editorial en este país, está cojeando; una parte muy importante de la circulación de libros se está logrando en las ferias del libro y en los tianguis, por lo que hay que darles todo el apoyo".

“En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
Manuel Azaña
Político y escritor español; presidente del gobierno (1880-1940)
1.
Yo, Julia
2.
Tú no matarás
3.
Reina roja
4.
La hija del relojero
5.
Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego)
6.
Las hijas del Capitán
7.
Un mar violeta oscuro
8.
Sabotaje (Serie Falcó 3)
9.
El silencio de la ciudad blanca
10.
Los señores del tiempo
 
 
©2001-2019 por PublishNews Informaciones Editoriales S.L. Todos los derechos reservados.
San Marcos 39, 28004 Madrid, España
El contenido de este sitio no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin autorización previa.