Si no puede ver correctamente este mensaje, pulse aquí.
PublishNews - ES 05/06/2019
Redacción, 05/06/2019

La Feria del Libro de Madrid, gracias al apoyo de Acción Cultural Española (AC/E) a través de su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE), acoge desde ayer, 4 de junio y hasta el día 6, el I Encuentro Iberoamericano de Librerías, una cita que reúne a representantes latinoamericanos y del sector del libro español. En el proceso actual de internacionalización que están viviendo las grandes ferias del libro a nivel mundial, y en especial la Feria del Libro de Madrid con su plan de acercarse al mundo de la lectura de América Latina, este año, y siguiendo la línea de los dos últimos, se celebra este encuentro que contará con representantes de librerías de Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Chile. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.


Redacción, 05/06/2019

El Pabellón Bankia de Actividades Culturales acogió el lunes 5 de junio la presentación Bolivia Edita, un proyecto de la AECID que tiene como fin acercar a editores de América Latina a la Feria del Libro de Madrid. Editorial Plural, Editorial 3600, Editorial Kipus y Editorial BBB (Biblioteca del Bicentenario de Bolivia) son las cuatro editoriales que participan en esta iniciativa, gracias a la colaboración del Centro Cultural de La Paz de la AECID. Las editoriales bolivianas mostrarán sus catálogos durante toda la Feria del Libro de Madrid en la caseta 112. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 05/06/2019

La Comisión de Pequeñas Editoriales de la Asociación de Editores de Madrid ha lanzado una campaña de apoyo a los pequeños editores en el marco de la Feria del Libro de Madrid. El objetivo es poner en valor la diversidad que ofrece el conjunto de pequeñas editoriales dentro del sector. Con el mensaje “Dale “me gusta” a las pequeñas editoriales”, la campaña anima a los visitantes de la feria a compartir el mensaje en las redes sociales y los invita a suscribirse para recibir toda la información que periódicamente ofrece la revista Bibliodiversidad. Además, al participar activamente en la campaña, entran en el sorteo de 5 lotes de libros, cortesía de las 45 editoriales que se han adherido a la campaña. Todos aquellos que deseen participar no tienen más que acercarse a las casetas de las pequeñas editoriales de la Feria del Libro de Madrid, donde recibirán un marcapáginas y les informarán sobre cómo sumar su apoyo a las pequeñas editoriales y participar en el sorteo.

Lorenzo Herrero, 05/06/2019

Octopus Publishing Group, la filial de no ficción de Hachette UK, ha adquirido la pequeña editorial independiente Short Books, continuando con su intensa política de adquisiciones en el Reino Unido. Short Books, que cuenta con seis empleados ha sido adquirida en su totalidad por Octopus. Fundada en 2001, la editorial ha publicado los libros más vendidos de Michael Mosley (en España publicados por Urano), novelas como Keeper, de Andrea Gillies (inédita en español), que ha ganado varios premios, y el ensayo de David Brooks, El animal social (publicado en España por Ediciones B). Especializada en salud y bienestar, la editorial se enfrentaba a un importante estancamiento y deseaba seguir siendo flexible e innovadora. Octopus asume ahora la labor de promocionar internacionalmente el catálogo de Short Books. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

“El autor que ha alcanzado fama, corre el riesgo de verla disminuir, tanto si sigue escribiendo como si deja de hacerlo.”
Samuel Johnson
Escritor inglés (1709-1784)
1.
Yo, Julia
2.
Tú no matarás
3.
Reina roja
4.
La hija del relojero
5.
Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego)
6.
Las hijas del Capitán
7.
Un mar violeta oscuro
8.
Sabotaje (Serie Falcó 3)
9.
El silencio de la ciudad blanca
10.
Los señores del tiempo
 
 
©2001-2019 por PublishNews Informaciones Editoriales S.L. Todos los derechos reservados.
San Marcos 39, 28004 Madrid, España
El contenido de este sitio no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin autorización previa.