Si no puede ver correctamente este mensaje, pulse aquí.
PublishNews - ES 14/06/2019
Lorenzo Herrero, 14/06/2019

A principios del mes de abril anunciábamos que la ciudad de Montreuil iba a acoger la I Feria del Audiolibro, "VOX". Dirigida tanto a profesionales como al público en general, unas 40 editoriales y plataformas dedicadas a este formato están presentes en este encuentro dedicado en exclusiva a los audiolibros y que tiene como escenario varios puntos de la ciudad, incluidas bibliotecas y librerías, además de un espacio de 600 metros cuadrados para expositores. La iniciativa tiene como precedente el Festival de lectura urbana en voz alta “VOX”, que este año celebra su novena edición. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Lorenzo Herrero, 14/06/2019

Presentación del Plan Ofensiva Cultural 2019 | © DifusiónEl presidente venezolano Nicolás Maduro aprobó hoy 35.000 millones de bolívares (alrededor de cinco millones de euros) para la celebración a finales de año de la XV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven). Durante la presentación del Plan Ofensiva Cultural 2019 desde el Museo Alejandro Otero, en Caracas, el mandatario aprobó, además, el gasto de 500.000 euros para garantizar la presencia de invitados internacionales en el evento literario. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 14/06/2019

Del 18 al 30 de junio, en la céntrica explanada de la Plaza Huamanmarca, se realizará la 10ª Feria del Libro Zona Huancayo -FELIZH 2019- con la participación de escritores y escritoras de Colombia, Argentina, Estados Unidos y renombradas personalidades de Perú. Durante doce días, Huancayo vivirá una gran fiesta del libro, con más de 120 actividades culturales, musicales y artísticas. Bajo el lema “10 años de letras y emociones”, 60 expositores, entre renombradas empresas editoriales, librerías, importadoras, distribuidoras, fondos editoriales universitarios, instituciones culturales y centros de estudios, de Lima, Iquitos, Ayacucho, Trujillo, Ica, Huancayo y la Región Junín, ofrecerán sus últimas novedades y más de 50.000 títulos de todas las temáticas. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 14/06/2019

La editorial valenciana Rubio, cuyos producto estrella, los cuadernos de aprendizaje caligráfico, ha pasado durante décadas por las manos de millones de estudiantes españoles, abre en el centro de Valencia su primera tienda. En ella, además de su producto más conocido el visitante podrá adentrarse en una máquina del tiempo, un túnel de color y una sala de lucigrafía. Situada en la calle Sorní, junto al Mercado de Colón, la tienda Rubio nace con un carácter interactivo y lúdico con actividades como "la mirilla curiosa", una ruleta con la historia de la editorial, y un área dedicada a impartir charlas y talleres, según informa la empresa. La editorial asegura que, desde su fundación en 1956, Rubio ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos "que han acompañado a varias generaciones de españoles". La editorial ha ido adaptándose a los nuevos tiempos ampliando sus colecciones tanto de aprendizaje para niños como para adultos incluyendo teorías pedagógicas como la de inteligencias múltiples.

“A veces lees un libro tan especial que quieres llevarlo contigo durante meses, incluso después de haberlo terminado, sólo para estar cerca de él.”
Marcus Zusak
Escritor australiano (1975)
1.
Yo, Julia
2.
Tú no matarás
3.
Reina roja
4.
La hija del relojero
5.
Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego)
6.
Las hijas del Capitán
7.
Un mar violeta oscuro
8.
Sabotaje (Serie Falcó 3)
9.
El silencio de la ciudad blanca
10.
Los señores del tiempo
 
 
©2001-2019 por PublishNews Informaciones Editoriales S.L. Todos los derechos reservados.
San Marcos 39, 28004 Madrid, España
El contenido de este sitio no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin autorización previa.