Si no puede ver correctamente este mensaje, pulse aquí.
PublishNews - ES 08/07/2019
Lorenzo Herrero, 08/07/2018

La Casa de Traductores Looren lleva adelante un programa dedicado al intercambio entre traductores literarios latinoamericanos y europeos, al apoyo de la formación continua de traductores literarios profesionales de América Latina y al crecimiento de sus redes de contacto y de cooperación. ·En el marco de su programa Looren América Latina, y la fundación suiza para la cultura Pro Helvetia, y englobado en COINCIDENCIA ─su programa destinado a América del Sur─, la Casa de Traductores Looren ha abierto la convocatoria de la la sexta edición de las Becas Looren para traductores literarios latinoamericanos. La residencia tiene la duración de un mes y tendrá lugar del 30 de enero al 29 de febrero de 2020. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 08/07/2019

Más de 70 escritores de América y Europa, además de una treintena de escritores panameños, se darán cita en la XV Feria Internacional del Libro de Panamá que, con el lema "Lee tu pasado, imagina tu futuro", se celebrará del 13 al 18 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa. Organizada por la Camara Panameña del Libro, el evento está dedicado a los 500 años de la Fundación de la Ciudad de Panamá. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Lorenzo Herrero, 08/07/2019

La librería Víctor Jara de Salamanca, abierta en el año 1976, cierra su local en la calle Meléndez. Pero que nadie se asuste, en el cartel que luce su escaparate no habla de cierre, sino de traslado. Los motivos del cambio, los desconocemos, sin embargo, unido a este cambio nos encontramos también un cambio en la dirección de la librería. Su gerente, Mario Martín, se jubila, por lo que Víctor Jara, tendrá, a partir del 1 de septiembre, una nueva gerencia compartida entre Julio Gómez e Ibai Martín que se harán cargo de la librería en su nueva ubicación, la calle Juan del Rey, 6, a escasos metros de su actual tienda. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 08/07/2019

A través de la Resolución General 4515 publicada el jueves 4 de julio en el Boletín Oficial, la AFIP accedió a la reclamación de la industria editorial –exenta de IVA– para agilizar la devolución de retenciones por parte de proveedores del sector.Se trata de un paso más hacia la transparencia y agilización de los trámites por parte de los contribuyentes, a partir de la creciente difusión de las operaciones electrónicas de facturación y registros de pago de impuestos. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

“El propósito de la lectura no es conseguir que se vendan más libros, sino que los lectores disfruten más de la vida.”
Holbrook Jackson
Escritor y periodista británico (1874-1948)
 
 
©2001-2019 por PublishNews Informaciones Editoriales S.L. Todos los derechos reservados.
San Marcos 39, 28004 Madrid, España
El contenido de este sitio no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin autorización previa.