Si no puede ver correctamente este mensaje, pulse aquí.
PublishNews - ES 06/09/2019
América Gutierrez - El Sotano

El camino es corto, pero cualquier desplazamiento por mínimo que sea, provoca pensar en Mark Twain, especialmente cuando este se refiere al viaje como ese acto que provoca efectos fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente. El destino de este recorrido es Querétaro, que debate su identidad entre la purépecha que significa "lugar donde se juega a la pelota" y la otomí, que significa "lugar de piedras". Esto es apenas el origen, el comienzo de la multiplicidad de raíces; si seguimos la línea del tiempo sin detenernos, nos encontraremos con su esplendor colonial, su furia independentista y con su deslumbrante etapa imaginativa que es a la que nos dirigimos. Haga clic en Leer + para acceder a la crónica completa.

Lorenzo Herrero, 06/09/2018

Irina Hauser | © TwitterLa primera Feria del Libro de las Malvinas Argentinas que se celebrara desde el jueves 12 de septiembre ha dado a conocer algunos datos de la participación en charlas y presentaciones. Entre los autores destacan la periodista Irina Hauser; el también periodista Ricardo Ragendorfer; la exmodelo Anamá Ferreira, autora de Negra guerrera (V&R editoras, 2019); el periodista argentino Gustavo Campana; el ensayista Norberto Galasso; Gabriela Mansilla, madre de Lua, la primera a primera niña trans en tener un dni sin proceso judicial en el mundo, y autora de Yo nena, yo princesa (Universidad Nacional de General Sarmiento, 2016); o el escritor e historietista argentino Juan Sasturain. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 06/09/2019

El próximo lunes 9 de septiembre a las 19.00 horas tendrá lugar el cuarto encuentro A doble espacio, una iniciativa de la Asociación de Editores de Madrid que tiene como objetivo reunir a editores y autores de diferentes géneros para conversar sobre la relación entre ambas figuras, sobre la escritura, la edición y la lectura.Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 06/09/2019

La Cámara Peruana del Libro (CPL) fue uno de los gremios invitados por Promperú para participar en el Perú Service Summit 2019, evento de negocios que se llevó a cabo el 4 y 5 de septiembre, y que reunió a empresas del sector de exportación de servicio. En esta edición, la CPL contó con un módulo informativo donde pudo dar a conocer la marca sectorial “Perú Publica” y el Catálogo de la oferta editorial peruana del mismo nombre.El Perú Service Summit 2019 llevó a cabo una la rueda de negocios donde asociados de la CPL formaron parte de las 90 empresas que tuvieron reuniones comerciales con otros 100 contratantes de 20 países de América y Europa. En el caso del sector editorial llegaron cuatro empresas internacionales procedentes Argentina y México que mostraron interés en adquirir libros peruanos.

“Leer lo es todo. La lectura me hace sentir que he logrado algo, he aprendido algo, que soy mejor persona.”
Nora Ephron
Guionista y directora de cine estadounidense. (1941-2012)
1.
Largo pétalo de mar
2.
El día que se perdió la cordura
3.
Una jaula de oro
4.
Lo mejor de ir es volver
5.
El día que se perdió el amor
6.
Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras + CD
7.
Todo lo que sucedió con Miranda Huff
8.
La casa alemana
9.
Reina roja
10.
Mujeres que compran flores
 
 
©2001-2019 por PublishNews Informaciones Editoriales S.L. Todos los derechos reservados.
San Marcos 39, 28004 Madrid, España
El contenido de este sitio no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin autorización previa.