Si no puede ver correctamente este mensaje, pulse aquí.
PublishNews - ES 10/09/2019
Andrej Ilc, 10/09/2019

Andrej Ilc La comunidad editorial mundial ya tiene la mirada puesta en la próxima Feria del Libro de Frankfurt. Allí se encuentran autores, socios, colegas y amigos. Hablas, te quejas, elogias, discutes y compartes. Te sientes parte de esta familia amante de los libros. ¿Pero es realmente tan idílico? Hoy en día, cuando todo está a un clic de distancia, la gente de todo el mundo espera que la última temporada de las grandes series de televisión como El cuento de la criada o Juego de tronos llegue a sus pantallas más o menos de manera simultanea con el estreno en versión original, junto con los correspondientes subtítulos en croata, macedonio, serbio, esloveno..... Hay mucha gente involucrada en la producción, y los riesgos de seguridad son extremadamente altos, pero aún así, la magia sucede.

América Gutiérrez - El Sótano, 10/09/2019

Elvira Liceaga y Luis Jorge Boone en la actividad organizada por El Sótano en Hay Querétaro | © El Sótano Es nuestro tercer día en Hay Festival, muchas caras conocidas ya son casi familiares. El tiempo no se detiene, pero el asombro persiste y seguimos con nuestra ruta para escuchar a un personaje crítico de periodismo, un rebelde de tinta. Joe Sacco es un híbrido entre artista gráfico y corresponsal de guerra, trabaja desde hace años en el trazo documental de acontecimientos límite. Sus trazos sobrepasan la capacidad imaginable de los hechos más violentos. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Lorenzo Herrero, 10/09/2019

Andre Palme, country manager de Storytel en Brasil | © cortesiaPor fin llegó el día en que Storytel desembarcó en el mercado brasileño. La compañía sueca que abrió su oficina en São Paulo en noviembre de 2018 ofrece, desde hoy, sus servicios a los brasileños. Casi un año ha sido el tiempo necesario para firmar acuerdos con las principales editoriales del país y producir un importante catálogo de audiolibros en portugués. Con este lanzamiento, Storytel se adentra en un mercado que ofrece una clientela potencial de 210 millones de habitantes. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Lorenzo Herrero, 10/09/2019

La Primera Muestra del Libro Dominicano en Canadá se desarrollará los días 15, 16 y 17 de octubre de este año, organizada por el Ministerio de Cultura de la República Dominicana, la embajada de República Dominicana en Canadá y la Comisión Nacional de Efemérides Patrias. La muestra coincide con la celebración del mes de la herencia hispana en Quebec, que este año tiene a la República Dominicana como invitado de honor. La participación dominicana incluirá la celebración de varios seminarios sobre literatura e historia dominicana, con escritores canadienses y dominicanos; una donación de libros a la biblioteca de la Universidad Concordia, una proyección de películas dominicanas, un encuentro con estudiantes dominicanos en Montreal y otras actividades artísticas y culturales. La actividad en Canadá se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Concordia, una de las más importantes de esa nación.

“Lo único que lamento es que nunca tendré tiempo para leer todos los libros que quiero leer.”
Françoise Sagan
Escritora francesa (1935-2004)
1.
Largo pétalo de mar
2.
El día que se perdió la cordura
3.
Una jaula de oro
4.
Lo mejor de ir es volver
5.
El día que se perdió el amor
6.
Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras + CD
7.
Todo lo que sucedió con Miranda Huff
8.
La casa alemana
9.
Reina roja
10.
Mujeres que compran flores
 
 
©2001-2019 por PublishNews Informaciones Editoriales S.L. Todos los derechos reservados.
San Marcos 39, 28004 Madrid, España
El contenido de este sitio no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin autorización previa.