Si no puede ver correctamente este mensaje, pulse aquí.
PublishNews - ES 11/09/2019
América Gutiérrez - El Sótano, 11/09/2019

Isabel Zapata y María Fernanda Ampuero en el Hay Festival | © El SótanoEl cuarto día fue el de las despedidas y la melancolía. Comenzamos con la recapitulación. El asesinato de Butterfly Joe fue el tema central de una de las conversaciones más divertidas de este año en Hay Festival; Rhidian Brook, autor del libro y Dylan Moore charlaron acerca de este thriller neogótico galés, protagonizado por un aspirante a escritor un poco desquiciado, que se dedica al inusual negocio de la venta mariposas. La novela es un viaje, una sorprendente travesía por Estados Unidos antes de los teléfonos móviles y las redes sociales, una aventura en primera persona donde el autor del autor de El día que vendrá nos muestra un estilo narrativo cercano al “road book” o novela de carretera que la incluye en nuestra lista de lecturas pendientes. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 11/09/2019

El editor Mauricio Santos Arrabal recibirá el Homenaje de Liber 2019 –que concede la Feria Internacional del Libro y la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE)‐ en reconocimiento a su larga trayectoria profesional dedicada, en exclusiva, a la edición, con una especial atención a la edición del libro de texto. Los miembros de la Junta Directiva de la FGEE han querido también destacar, con este galardón, su extraordinaria dedicación a la defensa de los intereses colectivos de los editores a través de la FGEE, de la que fue uno de sus fundadores, y de la Asociación Nacional de Editores de Libros y Material de Enseñanza (ANELE), de la que fue su presidente entre 1991 y 2005. Este homenaje se realizará en el transcurso de un acto que tendrá lugar el 10 de octubre en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, en el marco de las actividades de LIBER, que organiza este año IFEMA. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Lorenzo Herrero, 11/09/2019

El Concejal de Cultura de Badajoz, Antonio Cavacasillas, junto a Miguel Ángel Carmona, director del Centro de Estudios Literarios Antonio Román Díez, han presentado hoy la cuarta edición del "Club de lectura viva". La actividad tiene por objetivo incentivar la lectura y dinamizar las librerías locales. Para ello, han seleccionado seis novedades editoriales y han invitado a sus autores a Badajoz a participar de encuentros con lectores en diversas librerías de la ciudad. Pero aún hay más, a todos aquellos que se apunten a participar en la actividad, la organización le sufragará el gasto del 50% del importe del libro adquirido. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Lorenzo Herrero, 11/09/2019

Saga es la editorial digital más grande de los países nórdicos y una parte de la editorial danesa Lindhardt & Ringhof, perteneciente al grupo Egmont. Desde 2014 se ha expandido internacionalmente, y en estos pocos años ha publicado más de 25.000 libros electrónicos y audiolibros en más de 20 países. Saga se está expandiendo en España y, por lo tanto, está buscando un editor digital para el mercado español. El lugar de desempeño del puesto de trabajo sería Copenhague y la recepción de candidaturas está abierta hasta el próximo 15 de octubre. Si desea más información sobre este puesto de trabajo puede consultar la oferta publicada en el portal sueco sueco Boktugg. Si desea postularse no tiene más que enviar carta de motivación y curriculum a la siguiente dirección lasse.horne@lrforlag.dk

“Los libros han ganado más batallas que las armas.”
Lupercio Leonardo de Argensola
Poeta y dramaturgo español. (1559-1613)
1.
Largo pétalo de mar
2.
El día que se perdió la cordura
3.
Una jaula de oro
4.
Lo mejor de ir es volver
5.
El día que se perdió el amor
6.
Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras + CD
7.
Todo lo que sucedió con Miranda Huff
8.
La casa alemana
9.
Reina roja
10.
Mujeres que compran flores
 
 
©2001-2019 por PublishNews Informaciones Editoriales S.L. Todos los derechos reservados.
San Marcos 39, 28004 Madrid, España
El contenido de este sitio no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin autorización previa.