Si no puede ver correctamente este mensaje, pulse aquí.
PublishNews - ES 01/11/2019
Redacción, 01/11/2019

Organizado por la iniciativa ¡Álbum!, la Semana del Álbum es un festival literario que se organiza en Almería, Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga del 2 al 17 de noviembre. El propósito es dar visibilidad y relevancia a este tipo de libros infantiles a través de actividades (encuentros con escritores e ilustradores, talleres, exposiciones, mesas redondas...) y en cuyo desarrollo están implicadas librerías, bibliotecas y escuelas. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Leonardo Neto, 01/11/2019

Hoy en día es el petróleo el que impulsa los engranajes ─a menudo manchados de un excesivo lujo─ de los Emiratos Árabes Unidos. Un día, el petróleo se agotará, ¿y luego qué? Cada uno de los emiratos fue en busca de una vocación. Sharjah eligió la ciencia, las artes y la cultura para perpetuarse. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Lorenzo Herrero, 01/11/2019

Organizado por Ficomic, ayer abrió sus puertas la vigésimo quinta edición de Manga Barcelona que se extenderá hasta este domingo. La feria que se celebra en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona tiene ya todas las entradas vendidas. El salón, que en esta edición ha simplificado su nombre, dedica una de sus dos grandes exposiciones al universo de Dragon Ball, bajo el nombre de "Dragon Ball Adventure". Esta exposición hará las delicias de varias generaciones que han crecido y se han introducido en el universo manga a través de los dibujos de Akira Toriyama. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

“Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.”
Groucho Marx
Groucho Marx Actor estadounidense (1890-1977)
 
 
©2001-2020 por PublishNews Informaciones Editoriales S.L. Todos los derechos reservados.
San Marcos 39, 28004 Madrid, España
El contenido de este sitio no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin autorización previa.