Si no puede ver correctamente este mensaje, pulse aquí.
PublishNews - ES 13/12/2019
Redacción, 13/12/2019

Escritores, editoriales, libreros y todos los protagonistas del fascinante mundo del libro se reunirán del 18 al 22 de diciembre para celebrar la mayor fiesta de los libros del Ecuador: la XII Feria Internacional del Libro de Quito. Los ocho mil metros cuadrados del Centro de Convenciones Metropolitano de Quito estarán dedicados a fomentar el amor por la lectura a través de cientos de actividades dedicadas a lectores y lectoras de todas las edades. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 13/12/2019

Ayer, 12 de diciembre, se inauguró el XLIII Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid. Esta iniciativa es el espacio de encuentro más importante entre los más jóvenes y los autores y editoriales especializadas en ellos. Como cada año, tiene lugar en el Conde Duque y se desarrollará hasta el 5 de enero. Este año, el Salón quiere conmemorar el aniversario de la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano. Hace 500 años que unos hombres se embarcaron en un viaje hacia lo desconocido por una ruta sembrada de peligros. Para ello, el Salón contará con la exposición ¡Libros que dan la vuelta al mundo! Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 13/12/2019

The Conversation-España y la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) colaborarán para visibilizar los libros publicados por las universidades y centros de investigación españoles y a sus autores, tras el convenio marco firmado el pasado 12 de diciembre por los presidentes de ambas instituciones, Rafael Sarralde y Ana Isabel González, respectivamente. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 13/12/2019

Magnus Nytell, Jefe de Expansión de Nextory | © ReadmagineEl servicio de libros digitales sueco Nextory sigue ampliando su mercado en Europa rápidamente desde su nacimiento en 2015. Nextory ha aterrizado en el mercado austriaco y suizo con aplicaciones adaptadas especificamente para cada mercado. Con estos dos nuevos mercados Nextory esta presente en seis países europeos: Suecia, Finlandia, DInamarca, Alemania, Austria y Suiza. "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Nextory en Austria y Suiza. Es un paso natural para nosotros, ya que tenemos una gran cantidad de libros disponibles en alemán. Además, ya tenemos muchos libros locales disponibles y mantenemos un diálogo continuo con las editoriales locales para ampliar nuestro catálogo con más títulos", expresó Magnus Nytell, Jefe de Expansión de Nextory.

“La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos”
William Somerset Maugham.
Escritor británico (1874-1965)
 
 
©2001-2020 por PublishNews Informaciones Editoriales S.L. Todos los derechos reservados.
San Marcos 39, 28004 Madrid, España
El contenido de este sitio no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin autorización previa.