Si no puede ver correctamente este mensaje, pulse aquí.
PublishNews - ES 02/01/2020
Redacción, 02/01/2020

El presidente argentino Alberto Fernández encabezó el pasado lunes 30 de diciembre, en el Museo del Bicentenario el acto de presentación del Plan Nacional de Lecturas, que apunta a alcanzar a 10 millones de niños, niñas y adolescentes de nivel primario y secundario de toda Argentina, y a fortalecer el trabajo de docentes y bibliotecarios. El plan se llevará a cabo bajo la coordinación de la autora y gestora cultural, Natalia Porta López como ya anunciábamos a mediados de diciembre en Publishnews. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 02/01/2020

Marianne Ponsford | © CerlalcTras cuatro años de trabajo como directora del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe – CERLALC, Marianne Ponsford, culmina sus labores. La gestión llevada a cabo en el periodo 2016-2019, al frente de la cual se encontaba Ponsford puede consultarse en este enlace. Este informe reúne todas las actividades realizadas desde 2016 hasta el presente., especificando los proyectos y estrategias ejecutadas en pro de darle cumplimiento al objetivo del Centro. “Este informe de gestión refleja los hitos más destacados de cuatro años de trabajo al frente del Cerlalc. Haber liderado el trabajo del Centro durante este tiempo, en el que un manto de sospecha parece cernirse sobre los evidentes beneficios del multilateralismo, ha sido un reto de considerable magnitud y grandes satifacciones”, señala Marianne Ponsford en la introducción de este documento.

Lorenzo Herrero, 0/01/2020

Octavio Serret | © Librería SerretLa provincia de Teruel, claro exponente de la España vaciada de la que tanto se habla, dijo adiós el pasado día 31 de diciembre a una librería mítica, la librería Serret, en Valderrobres, una población de menos de 2.500 habitantes. Tras 39 años de existencia como referente cultural de la comarca de Matarraña y, en definitiva de todo el Bajo Aragón. No obstante, aunque la librería eche el cierre, Octavio Serret, el librero, inicia una nueva etapa en el mismo local como gestor cultural, por lo que, Valderrobres seguirá disfrutando de presentaciones de libros, eventos culturales y firmas de libros.

“Cuando lees un buen libro, en algún lugar del mundo una puerta se abre para permitir entrar más luz”
Vera Nazarian
Escritora estadounidense (1966)
 
 
©2001-2020 por PublishNews Informaciones Editoriales S.L. Todos los derechos reservados.
San Marcos 39, 28004 Madrid, España
El contenido de este sitio no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin autorización previa.