Si no puede ver correctamente este mensaje, pulse aquí.
PublishNews - ES 27/01/2020
Lorenzo Herrero, 27/01/2019

¿Cuáles fueron los libros más vendidos en España durante 2019? Nielsen nos ofrece el listado de los 10 libros más vendidos que encabeza Sidi (Alfaguara, 2019), de Arturo Pérez-Reverte. El autor cartagenero, muestra su tirón en ventas colocando su otra obra publicada el año pasado, Una historia de España (Alfaguara, 2019), en la cuarta posición de esta lista. Resulta interesante destacar como entre los 10 libros más vendidos únicamente se cuela una obra no escrita originalmente en español y que, curiosamente, es la obra con una fecha de publicación más antigua de todo este listado, Sapiens. De animales a dioses (Debate, 2015), del escritor israelí Yuva Noah Harari. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa

Redacción, 27/01/2020

Andrés Ossa Quintero, autor, editor y especialista en marketing y negocios digitales, fue designado por la presidencia del Consejo del Cerlalc y la dirección general de la Unesco como director del Centro para el bienio 2020- 2022. Ossa sucede a Marianne Ponsford, quien ocupó el cargo entre 2015-2019. El nuevo director ha trabajado en Alfaguara y Grupo Planeta. En esta última se desempeñó como director de marketing por más de ocho años y luego se convirtió en el gerente de innovación y negocios digitales para el área Andina. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 27/01/2020

Yolanda Arencibia | © Ava Jaisle - Hispanoamericano de escritoresLa profesora de literatura española Yolanda Arencibia ha resultado vencedora del premio Comillas de Historia, Biografía y Memorias por la obra Galdós. Una biografía, El jurado ha destacado de la obra «la ambición de totalidad de un texto que pone ante el lector un exhaustivo y riquísimo bagaje de conocimientos acerca de la creación literaria y el contexto histórico y cultural de un escritor cuya modernidad mantiene su plena vigencia hoy, cuando se cumplen cien años de su muerte». Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 27/01/2020

La ex Primera Dama norteamericana fue galardonada ayer, domingo 26 de enero, en la ceremonia de los premios Grammy en Los Ángeles. por la versión en formato audio de su libro Mi historia, publicado en España por Plaza & Janes. El audiolibro de Obama se alzó con el Grammy en la categoría de "Mejor álbum narrado". Diversos políticos han recibido este galardón incluyendo Barack Obama, marido de Michelle, que lo ha ganado en dos ocasiones; Bill Clinton, Hillary Clinton, y el expresidente Jimmy Carter. Martin Luther King que no ganó el premio en 1960 con el famosísimo discurso I have a dream, lo recibió de manera póstuma por Why I Oppose the War in Vietnam en 1971.

“La lectura es de gran utilidad cuando se medita lo que se lee.”
Nicolas Malebranche
Filósofo y teólogo francés (1638-1715)
 
 
©2001-2020 por PublishNews Informaciones Editoriales S.L. Todos los derechos reservados.
San Marcos 39, 28004 Madrid, España
El contenido de este sitio no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin autorización previa.