Si no puede ver correctamente este mensaje, pulse aquí.
PublishNews - ES 27/02/2020
Lorenzo Herrero, 27/02/2020

Camilla Lackberg | © Frankie FouganthinCamilla Lackberg, una de las más populares escritoras de Suecia y una de las principales autoras de novelas policíacas del panorama actual publicará en Planeta su próxima libro, una obra compuesta por tres relatos. Especialmente conocida por la serie Fjällbacka, compuesta por diez títulos y protagonizada por la escritora Erica Falck y el inspector de policia Patrick Hedstrom, goza al mismo tiempo del reconocimiento de la crítica y una gran popularidad entre los lectores. Lackberg ha vendido más de 20 millones de libros en más de 60 países. Todas las obras de Lackberg habían sido publicadas hasta ahora en español por la editorial Maeva, en España, y Maeva Océano . Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 27/02/2020

La Feria del Libro de Bolonia ha informado que las entradas ya adquiridas para la Feria seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, del 4 al 7 de mayo. Sin embargo, aquellos que, debido al cambio de fechas no puedan asistir no podrán solicitar el reembolso de los pases. «Los pases adquiridos no serán reembolsados, ya que el cambio de fechas obedece a una orden del gobierno italiano siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias debido a la emergencia del Coronavirus y, por tanto, este cambio se debe a motivos ajenos a la Feria de Bolonia.»

.

Redacción, 27/02/2020

Mañana viernes, 28 de febrero arranca en la Ciudad de Mendoza Librerías en Vendimia. En este evento que se alargará hasta el sábado, los participantes podrán disfrutar de promociones, talleres y espectáculos vinculados al mundo literario y vitivinícola. Participarán diversas librerías de la ciudad, las cuales desarrollarán actividades especiales y permanecerán abiertas al público con horario extendido.La propuesta es gratuita e incluye narraciones en vivo, degustaciones, sorteos, y actuación del Ballet Municipal, entre otras. También habrá presentaciones de libros y charlas con referentes tanto de la literatura como del vino.

Redacción, 27/02/2020

Clive Cussler nació el 15 de julio de 1931, falleció el pasado lunes 24 de febrero a la edad de 88 años. Durante más de cuatro décadas, sus excepcionales novelas de aventuras han cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Los fans de Cussler han conocido a Dirk Pitt, el director de la Agencia Nacional Subacuática y Marina (que no solo existe en la ficción, sino que también es una verdadera organización de la que Cussler fue presidente); Sam y Remi Fargo, la pareja cazadores de tesoros; Isaac Bell, el jefe de investigación del NUMA; Kurt Austin, jefe de equipo de la división de Asignaciones Especiales de NUMA y Juan Cabrillo, presidente de la misteriosa corporación con sede en Oregón. Estos personajes eran todos, de una forma u otra, una extensión del propio Cussler. Con una inclinación por la exploración y una curiosidad ilimitada sobre todo, desde la biología marina hasta los automóviles antiguos, no es de extrañar que a Cussler se le conociera como el «Gran Maestro de la Aventura».

“La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura”
Joaquín Sabina
Cantante español (1949)
1.
Sidi
2.
Terra Alta
3.
La cara norte del corazón
4.
Reina roja
5.
Loba negra
6.
La hija de Vercingétorix
7.
Alegría
8.
El pintor de almas
9.
Patria
10.
Tiempos recios
 
 
©2001-2020 por PublishNews Informaciones Editoriales S.L. Todos los derechos reservados.
San Marcos 39, 28004 Madrid, España
El contenido de este sitio no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin autorización previa.