Si no puede ver correctamente este mensaje, pulse aquí.
PublishNews - ES 06/08/2020
Redacción, 06/08/2020

El próximo 20 de septiembre se cumple el plazo para la presentación de proyectos que opten a la convocatoria de la 22ª edición del premio Librería Cultural correspondiente al año 2020 y que convoca Cegal. Pueden optar a este premio las librerías españolas asociadas a Cegal, con al menos tres años de antigüedad abiertas al público y que en el periodo del 1° de septiembre de 2019 al 1° de septiembre de 2020 hayan organizado actividades continuas de dinamización cultural y de difusión del libro y la lectura. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 06/08/2020

La Cámara Colombiana del Libro (CCL), entidad que agremia a editores, distribuidores y libreros presenta #ColombiaLee, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar a los actores de la cadena del libro en el país mediante distintas acciones de promoción editorial, cultural, social y pedagógica, además de reactivar la circulación y venta de libros. Con este conjunto de acciones se busca abrir espacios de conversación y divulgación permanentes para todos los que conforman la cadena del libro con actividades de promoción y formación alrededor del libro y la lectura. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Lorenzo Herrero, 06/08/2020

La FIL Lima 2020 se celebrará de manera virtual desde el 21 de agosto hasta el 6 de septiembre. Según confirmó ayer la organización, la feria dispondrá de una tienda virtual con 107 expositores, contará con la participación de invitados internacionales de 13 países y también presentará actividades profesionales durante cuatro días. El ministro de cultura peruano, Alejandro Neyra aseguró que esta edición virtual de la FIL LIMA tendrá muchos visitantes, porque se desarrollará una extraordinaria programación cultural, que no solo es literaria y de libros sino también de la cultura peruana y de su diversidad. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

Redacción, 06/08/2020

La Xunta de Galicia ha activado una nueva línea de ayudas por 150.000 euros para actividades de difusión del libro y de la lectura para las librerías gallegas. Una medida acordada en el plan de reactivación de los sectores cultural y turístico aprobada por el gobierno gallego para favorecer la reactivación de estas industrias tras la crisis sanitaria. Dispone más de 2,2 millones de euros en diferentes acciones para el impulso del sector del libro y las bibliotecas. Haga clic en Leer + para acceder a la noticia completa.

“¿La diferencia entre ficción y realidad? La ficción tiene que tener un sentido”
Tom Clancy
Escritor americano (1947-2013)
1.
Sidi
2.
Terra Alta
3.
La cara norte del corazón
4.
Reina roja
5.
Loba negra
6.
La hija de Vercingétorix
7.
Alegría
8.
El pintor de almas
9.
Patria
10.
Tiempos recios
 
 
©2001-2020 por PublishNews Informaciones Editoriales S.L. Todos los derechos reservados.
San Marcos 39, 28004 Madrid, España
El contenido de este sitio no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido sin autorización previa.