Publicidad
Publicidad
Anúnciese

Para anunciarse en nuestra web, en la newsletter o en la revista de PublishNews, pruebe a hacerse estas tres preguntas: para quién se anuncia, qué anuncia y cómo lo anuncia.

¿Para quién?
PublishNews ya tiene más de 13.000 suscriptores de la newsletter diaria y casi 3 mil accesos diarios al sitio. La mayoría del mailing está compuesta por profesionales del mercado, entre ellos libreros y editores. Este es el público a quien se dirige cuando se anuncie en PublishNews.

¿Qué?
Como el público está formado por profesionales del mercado del libro, se puede anunciar desde productos finales —como un libro—, servicios y productos para la producción y hasta anuncios institucionales, con el objetivo de fortalecer la marca.

¿Cómo?
Hay cuatro formas básicas de la publicidad en PublishNews:

  • Banners en el sitio
  • Banners en los boletines diarios
  • E-mail marketing para nuestro mailing
  • Espacios de publicidad en la revista

Para más información, puede descargar nuestro kit de medios aquí. En el Media Kit usted encontrará toda la información sobre nuestro público, audiencia, espacios y valores. Además, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo, a través de los correos antonio@publishnews.es o carlo@publishnews.es.

No hay libro, por malo que sea, que no tenga algo aprovechable.
Plinio el joven
Escritor romano
(61-113)
Publicidad
Publicidad