Publicidad
Publicidad
FAQ

1) ¿Cómo proponer noticias a PublishNews?

Envíe su nota de prensa o sus sugerencias de temas y noticias al e-mail info@publishnews.es En el caso de novedades editoriales, envíe también un ejemplar a nuestra dirección, esto aumenta mucho las posibilidades de publicación.

Evite enviar noticias y notas de prensa por Facebook, Twitter, Whatasapp o por otros e-mails. Evite también enviar textos en PDF o en formato imagen.

2) ¿Cómo hacer para que mi libro entre en la lista de más vendidos?

Esta es muy fácil, vender. Para entrar en la lista, la cantidad vendida de cada libro entre todas las librerías, cadenas y supermercados monitorizados por Nielsen tiene que estar entre las 20 mayores para cada lista y período. No importa la venta por otros canales, tampoco importa a cuánto ascendió la venta a distribuidores o a librerías y bibliotecas ya que las ventas monitorizadas son aquellas que se realizan directamente al consumidor en el punto de venta.

3) ¿Es posible comprar contenido patrocinado o publirreportajes en Publishnews?

No. Tenemos espacios publicitarios dedicados a esto. Para anunciarse, haga clic aquí.

4) ¿Cuál es el horario de cierre de Publishnews?

13h de España. Por lo tanto, el horario matutino de España y la madrugada en América Latina es el peor horario para hablar por teléfono con nuestra redacción.

5) ¿Puedo dejar de recibir los envíos de e-mail marketing de PublishNews y continuar recibiendo las newsletters?

No, la firma es conjunta. Consideramos que aceptar reciber nuestros envíos publicitarios, cuando los hubiera limitados a un máximo de 15 al mes, es algo justo a cambio de nuestra newsletter gratuita. Además, es gracias a nuestros anuncios y al e-mail marketing que conseguimos ofrecer PublishNews de forma gratuita.


Publicidad

Haz que tu imagen, tu marca o tu producto llegue más lejos.
Más de 14.0000 profesionales del mercado leen diariamente nuestras noticias y promociones: editores, libreros, distribuidores, impresores, bibliotecarios, instituciones del mundo del libro y ferias profesionales. PublishNews es una opción inteligente para invertir en darte a conocer, a reforzar tu imagen o para conseguir nuevos clientes. Haz click aquí para más informaciones.

Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros.
Adolfo Bioy Casares
Escritor argentino
(1914-1999)
Publicidad
Publicidad